Inicio » Productos » Torres de perforación montadas en camión

Torres de perforación montadas en camión

    1. Perforadora montada en camión 450HP

      La perforadora montada en camión 450HP ha sido especialmente diseñada para perforaciones en pozos petroleros con una profundidad máxima de 3.280ft (1.000m).

      Más

Owetech comercializa 5 modelos distintos de perforadoras montadas en camión para una total adaptación a las más variadas necesidades de perforación de pozos de petróleo, pozos de agua y pozos de gas. Estas colecciones de torres de perforación sobre camión se distinguen entre sí por su potencia, están disponibles perforadoras con un mínimo de 300HP y con un máximo de 1000. Nuestras máquinas perforadoras son ideales para proyectos en exteriores de poca o media duración.

Dotamos a nuestras torres de perforación montadas en camión de un atractivo diseño sin sacrificar rendimiento, potencia y funcionalidad, principales requisitos de una torre de perforación. Estos equipos de perforación cuentan con un cabezal de potencia de alto par que se adapta con precisión a nuestras tuberías y sartas de perforación y a otras herramientas de perforación del mercado. Estas perforadoras se utilizan para la perforación de pozos petroleros y de agua, perforación de núcleos y todo tipo de proyectos de construcción en los que se requiera de perforaciones de suelo.