Inicio » Productos » Accesorios para barras de perforación

Accesorios para barras de perforación

    1. Collar de perforación

      Nuestros portamechas se ofrecen en acero de primera calidad y con un avanzado tratamiento térmico superficial. Las dimensiones y la forma del ranurado y del elevador cumplen con el estándar API Spec 7-1.

      Más
    1. Tubería de revestimiento

      Las tuberías de revestimiento, conocidas en este sector por tubulares o por la denominación inglesa casing, se introducen en el hoyo o agujero del pozo y son cementadas para garantizar su protección y estabilidad.

      Más

Owetech se ha convertido en uno de los principales proveedores de accesorios para sartas de operación tanto en el Gigante Asiático como en el resto del mundo. Nuestras colecciones de componentes para barras de perforación incluyen tuberías de perforación, barras Kelly, tuberías de revestimiento y diferentes series de herramientas para tuberías de perforación. Todos nuestros accesorios para barras de perforación cumplen con creces con los estándares API. Su excelente calidad nos desmarca de nuestros competidores más cercanos.

Fabricamos nuestros accesorios para barras de perforación con tubos de acero sin costura suministrados por reconocidas empresas nacionales. Estas tuberías, gracias a la calidad de su forjado y moderno tratamiento térmico, se distinguen por su excelente resistencia a la fatiga y prolongada vida útil. La implementación de nuestros equipos y herramientas de perforación en sus proyectos garantiza una perforación de pozos eficaz, segura y de máximo rendimiento. Si está interesado en adquirir las mejores soluciones en componentes para barras de perforación, no dude en contactar con Owetech. Si lo desea, puede solicitar su cotización a través de nuestra página web de una forma rápida y sencilla, y sin ningún tipo de compromiso.