Perfil de la empresa

Owetech Petroleum Technology, con sede en Pekín y fundada en el 2008, es un fabricante de maquinaria y herramientas de perforación con una brillante trayectoria en la industria petrolera. Contamos con el más sincero reconocimiento de este sector gracias a la excelente calidad y el asequible precio de nuestras numerosas colecciones de torres de perforación, accesorios para tuberías de perforación, equipos para perforación de pozos, herramientas de perforación y reparación de pozos, y herramientas de pesca.

Además, nuestros clientes se benefician de un honesto, puntual y exclusivo servicio de ventanilla única que le permitirá optimizar y alcanzar un rendimiento máximo en todo tipo de proyectos de perforación de pozos petroleros y gas.

Nos rodeamos de un talentoso equipo formado por ingenieros petroleros con una amplia experiencia práctica en todo tipo de equipos de perforación petrolera y sistemas de control de torres de perforación. Nuestra dilatada trayectoria empresarial nos permite ofrecer soluciones personalizadas en maquinaria de perforación petrolera para una total y precisa adaptación a los proyectos de los clientes más exigentes. Entretanto, el Sistema de Gestión de Calidad ISO y los certificados HSE y API respaldan nuestra credibilidad y liderazgo en esta industria.

Owetech disfruta de una red comercial que abarca toda la geografía del Gigante Asiático y numerosos países y regiones de Norteamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia. Presumimos de un equipo de servicio de atención al cliente que garantiza eficiencia y puntualidad en todas sus consultas, problemas y dudas -independientemente de su localización e idioma. No dude en contactar con nosotros si está interesado en adquirir las mejores soluciones en torres de perforación, herramientas de perforación o herramientas de pesca. Solicite su cotización a través de nuestra página web de una forma rápida y sencilla, y sin ningún compromiso de compra. En Owetech la innovación tecnológica y la calidad son nuestros puntos fuertes.

Beijing Owetech Petroleum Technology Co., Ltd.

Teléfono:
+86-10-84837430
+86-10-84871816
Fax: +86-10-84836703