Ventajas

Owetech es un referente en la industria especializada en equipos de ingeniería petrolera. Contamos con expertos para el diseño, desarrollo, producción, ensamblaje y comercialización de herramientas y equipos de perforación, y otros productos relacionados con la perforación de pozos petroleros, de agua y gas. Nuestro catálogo incluye un gran variedad de máquinas de perforación, tales como perforadoras montadas en camión y torres de perforación sobre patines, entre otra maquinaria de perforación. Además, están disponibles un sinnúmero de accesorios para torres de perforación, entre los que se incluyen tuberías de perforación, collares de perforación, tuberías de producción, herramientas de perforación y equipos para bocas de pozos. Productos de primera calidad y un exclusivo servicio sitúan a Owetech como el socio ideal para distribuidores de equipos de perforación petrolera y proyectos de petróleo. A continuación, le mostramos algunos de los servicios disponibles.

1. Integración de recursos (Proveedor de recursos integrales)

Owetech integra su capacidad de producción y recursos con los de sus clientes con el objetivo de crear consistentes relaciones de cooperación para la formación de modernas e innovadoras máquinas de perforación. Nuestro incansable esfuerzo está destinado a crear los equipos y herramientas de perforación más completos y de máxima relación coste-rendimiento en el menor tiempo posible. La calidad, rendimiento y larga vida útil de estos equipos de perforación petrolera nos han permitido entablar duraderas relaciones de cooperación con una gran variedad de reconocidas empresas petroleras nacionales e internacionales.

2. Diseño y desarrollo de herramientas y equipos de perforación

Owetech presume de una dilatada experiencia y los recursos necesarios para ofrecer a sus clientes soporte con el diseño y el desarrollo de equipos de perforación de petróleo de gran escala. Pensamos que la colaboración es la mejor manera de abordar con éxito esta compleja industria; contamos con la tecnología más avanzada y una amplia experiencia en la producción, mientras que las empresas extractoras se distinguen por sus altos conocimientos, por tanto, está combinación está destinada al éxito.

3. Capacidad de producción

Owetech cuenta con instalaciones de producción equipadas con la tecnología nacional e internacional más sofisticada. Hemos implementado algunos de los equipos de soldadura más avanzados y la tecnología de soldadura líder a nivel mundial para crear equipos de perforación de máxima resistencia, excelente rendimiento y prolongada vida útil, sin olvidarnos de dotarlos con un atractivo diseño y acabado.

La adquisición de equipos de corte CNC a gran escala, centros CNC de taladrado y centros de mecanizado, entre otros equipos especializados, nos permiten garantizar precisión dimensional consistente durante el proceso de producción de maquinaria y herramientas de perforación petrolera. Somos conscientes de que la precisión en esta industria es imprescindible. El proceso de chorreado de arena o granallado ayuda a prevenir la fatiga estructural y la deformación causada por el estrés. Entretanto, contamos con una línea interior de secado de pintura a gran escala de clima controlado que garantiza revestimientos de máxima calidad y consistencia.

4. Seguimiento de la calidad

Uno de las principales fortalezas empresariales de Owetech es su estricto sistema de gestión de calidad. Nuestro departamento interno lleva a cabo inspecciones de calidad independientes, entre los que se incluyen rigurosas pruebas de ensayo que garantizan que todos los procesos de producción alcanzan los estándares más altos. Desde el suministro de las materias primas hasta los productos acabados, todos los procesos son monitorizados para garantizar una tasa de productos cualificados del 100%. Owetech ha obtenido diferentes certificados, tales como ISO, HSE y API.

5. Operación de prueba

Todos los equipos y torres de perforación son ensamblados en el área de prueba por nuestros técnicos previamente a su envío. Solo procedemos al embalado y el envío de los productos que cumplen con nuestros exigentes requisitos de calidad y rendimiento.

Beijing Owetech Petroleum Technology Co., Ltd.

Teléfono:
+86-10-84837430
+86-10-84871816
Fax: +86-10-84836703