Servicios

Owetech cuenta con un talentoso equipo de técnicos con una amplia experiencia en la industria de los equipos de perforación. Nuestra red de servicios se extiende por Estados Unidos, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y China, entre otros países. Ofrecemos a una gran variedad de yacimientos petrolíferos y de gas servicios de instalación, puesta en marcha y mantenimiento. Además, están disponibles cursos de entrenamiento que incluyen formación teórica, operacional y de mantenimiento. Todos nuestros equipos y herramientas de perforación se ofrecen con garantía -la duración del período de garantía depende del producto adquirido. Una vez vencido el período de garantía está disponible un servicio de soporte técnico, el cliente se hará cargo del coste de dicho servicio.

Owetech cuenta en sus filas con ingenieros petroleros con una dilatada experiencia en la industria de los equipos de perforación petrolera y máquinas perforadoras para pozos de agua. Cooperamos con prestigiosas universidades nacionales en la formación de nuevos ingenieros y técnicos. Todos nuestros expertos en perforación de pozos cuentan con un alto nivel de inglés tanto oral como escrito.

Owetech inició una relación de cooperación en junio del 2006 con la empresa norteamericana de perforación petrolera Nabors. Crearon un programa de formación en procesos de perforación e inglés para nuestros técnicos. Tras este curso de formación, estos técnicos participaron en proyectos petrolíferos en Omán durante un año. Durante este período, llevamos a cabo la perforación de 10 pozos de petróleo y solventamos con éxito complejas situaciones prácticas. En mayo del 2009, el equipo de ingenieros petroleros de Owetech recibió la invitación de la empresa india Shiv-Vani para trabajar con ellos en uno de sus proyectos. Utilizamos nuestros modernos equipos de perforación, lo que les permitió reducir notablemente la duración del proyecto y los costes del mismo.

Opciones de servicio
1. Soporte técnico especializado en equipos de perforación
Ofrecemos una rápida, eficiente y precisa respuesta a sus preguntas, consultas o dudas acerca de nuestros máquinas perforadoras y herramientas de perforación.

2. Reparación y mantenimiento de equipos de perforación
Nuestros ingenieros petroleros solventan cualquier problema existente en nuestros equipos de perforación petrolera en el mínimo tiempo posible.

3. Actualización y mejora de equipos de perforación petrolera
Si lo desea, podemos actualizar y mejorar el rendimiento de sus equipos petroleros. Solicite el plan de actualización de su torre de perforación, plataforma de perforación o máquina perforadora y mejore en rendimiento, precisión y estabilidad.

4. Instalación in situ y puesta en marcha de maquinaria de perforación
Disponible un servicio de instalación y puesta en funcionamiento de nuestros equipos de perforación. De esta forma, el rendimiento de nuestras herramientas de perforación petrolera será el máximo.

5. Piezas para máquinas de perforación
Disponemos en stock de un amplio inventario de piezas de repuesto para maquinaria de perforación. Garantizamos una rápida entrega.

6. Cursos de formación acerca de las máquinas perforadoras Owertech
Están disponibles cursos de formación acerca de nuestros equipos de perforación, máquinas perforadoras y herramientas de perforación petrolera. Estos cursos se centran en el correcto funcionamiento y mantenimiento de nuestros productos.

Beijing Owetech Petroleum Technology Co., Ltd.

Teléfono:
+86-10-84837430
+86-10-84871816
Fax: +86-10-84836703